Elena Rodríguez, de 13 años de edad y estudiante de la ESO en Asturias, ha sido galardonada con el Primer Premio Familia de la Asociación Cisneros por un relato sobre su abuela.

Hay que recordar que la Asociación Cisneros convocó a principios de este año 2022 el Primer Premio Familia para relatos de niños menores de 18 sobre sus padres, abuelos o tíos o cualquier miembro de la familia al que admirase. En el caso de esta inteligente estudiante de la ESO, lo ha enfocado a la admiración por su abuela por su valentía, valores, amor y cuidados hacia el resto de su familia. Desde la Asociación Cisneros no podemos estar más satisfechos del trabajo ganador de este primero Premio Familia al encarnar los valores de la familia que se promueven, como pilar fundamental en cualquier sociedad.